martes, 30 de septiembre de 2008

ELLA Y EL OSCURO PASAJERO.

La conocí siendo aún muy joven, aunque no le presté atención hasta más tarde. Jugueteé con ella en un principio y después sucumbí a sus encantos, no pudiéndome resistir a ninguno de ellos.

Sabía que me hacía daño, mucho daño, pero continué siempre con nuestra nociva relación, hasta que un día me planté y conseguí abandonarla.

Fui feliz durante un tiempo, pero añoraba el tiempo pasado junto a ella, cada minuto, cada segundo. Era en esas ocasiones cuando aparecía mi otro yo, el que tiene necesidades inconfesables. Él tiene esa necesidad, y yo lo sufro dentro de mi, como miles de voces escondidas susurrándote “así es la vida”. Y luchas contra la presión, una creciente necesidad que te engulle como una ola, pinchando, provocando y obligándote a alimentarla. Pero los susurros aumentan hasta convertirse en gritos, y son la única voz que oyes. La única voz que quieres oír. Y estás a merced de ella, de esa sombra de ti mismo, de ese…oscuro otro yo que te empuja a ella. El oscuro pasajero.

Me llamo J.A.S. y no estoy seguro de lo que soy cuando estoy sin ella. Se que hay algo…oscuro dentro de mi, y lo escondo. Nunca hablo de ello, pero está ahí, siempre. Es un oscuro pasajero que me empuja a ella, y cuando él toma el control me siento vivo. Harto de la emoción del que hace algo que no está bien, y no me opongo, no quiero hacerlo. Es lo único que tengo. Nada más podría amarme, ni si quiera…ni si quiera yo mismo.

¿O es sólo una mentira que me cuenta el personaje oscuro? Porque últimamente hay momentos en los que siento…conexión con algo más, con alguien, como si la máscara se esfumase, y las cosas, y las personas que nunca me habían importado empezaran a importarme cuando estoy sin ella y sin mi pasajero.

Todo esto me da mucho miedo.

Me molesta la gente que dice que en ningún caso lograría entender lo que ellas han vivido, pero ningún ser vivo podría soportar mi verdad. Ella siempre sospechó que escondía algo, ahora lo sabe. Sabe que quiero abandonarla para siempre.

Creo que mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar, pero en algún momento ha de empezar a apagarse. A veces me imagino que ocurriría si destapara todo lo que tengo dentro y la rechazo, espero saberlo, mientras tanto vivo escondiéndome cuando estoy con ella. Mi supervivencia depende de ello.

Si los ojos son el espejo desalma, el dolor debe ser la puerta hacía ella, y mientras esté cerrada es la barrera entre el saber y el no saber. Si te alejas de ella seguirá cerrada para siempre, y si la abres y la atraviesas el dolor se volverá una realidad.

Y ahora he de luchar por mi propia supervivencia y abandonarla, algo que siempre supe que llegaría. Llevo toda la vida preparándome para esto. Cuando todo se acabe espero haberla olvidado para siempre.

Pd: Tranquilizaos, estoy hablando de mi adicción a la nicotina. ¿Verdad que pensabais que me había vuelto un Psicópata?

13 comentarios:

Hellky dijo...

Muchos tenemos ese oscuro pasajero del que hablas pero no nos atrevemos a hacerle frente, así que bien por ti que has conseguido plantarle cara, eso si, no dejes que vuelva.
Un besote.

Anónimo dijo...

Creo que mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar esta frase es magnifica

Anónimo dijo...

Puff!! Y yo que digo ahora? Soy una adicta a ella, me pongo de mala leche cuando la necesito y no la tengo, me ayuda en momentos de tensión y me relaja. Y disfruto de ella como una cria aunque a veces ,he de decir, que me acojona el pensar que me pueda pasar factura el día de mañana... Y no la dejo!! Yo si que soy una adictaaaaaaaaaa!!!

nefer dijo...

Po no que yo pensaba que se trataba de la Play. Bueno pa mí lo mismo da una que otra P.

1BESO.

J.A.S. dijo...

@ Querida Hellky, el Oscuro Pasajero siempre estará conmigo, lo que debo evitar es que tome el control.

@ Perezoso, sabes que la frase no es enteramente mía, yo sólo la adapto al caso, pero se que a ambos nos pone los pelos de punta, tal vez porque hemos sentido la sensación que describe.

@ Pitufina, ya es hora de que empieces a plantarle cara, el primer paso desde luego lo has dado, que es reconocerlo.

@ Nefer, lo de la Play aún no es un problema, y digo aún porque nunca se sabe, que yo como Coto Matamoros veo que pasa un vicio por delante y me lo quedo, pero de momento...


Besos Y Abrazos para Tod@s.

Neverknowsbest dijo...

No sé qué decir puesto que no tengo el gusto de conocerla. Me la han presentado, pero al contrario que muchos de mis amigos, no es mi tipo. De todas formas, disfruto viendo los culebrones en los que se mete, y de tus palabras, claro.

J.A.S. dijo...

Haces bien en no conocerla aunque te la presentaran, como ves, no merece la pena Neverkwowsbest, aunque si la ves pregúntale si me recuerda. Yo de ella sí que me acuerdo, y mi oscuro pasajero más.

Un Abrazo.

Les Corts dijo...

Cuando me fuí, no estabas. Ahora vengo para darte las gracias por todos tus comentarios.

Un beso

J.A.S. dijo...

No caben los formalismos entre nosotros Calleferia, y más que verte por aquí me gustaría verte en persona, que hace tiempo que no lo hacemos, aunque algo me dice que se donde encontrarte.

Un Abrazo y Gracias a ti por la visita.

Anónimo dijo...

Actualiza ya!!! pfff

Calleferia dijo...

Traidor, so traidor!!

Un beso

Unknown dijo...

D E X T E R

Unknown dijo...

D E X T E R