sábado, 5 de julio de 2008

PRÓLOGO

Decía Stendhal que "Lo más prudente que acaso hay es hacerse a sí mismo su propio confidente". Disculpenme pues los que me vean presuntuosos con éstas líneas, pero mi blog nace sólo con esa pretensión, la de poder confiarle mis propias confidencias.
Siento desilusionar a la política de los blogs, pero ya he dicho que éste no es un blog a lo tradicional, no me siento innovador ni necesito reconocimientos basados en el "ole que bien escribes" ni en ningún otro cumplido o estulticia(sí, ésta palabra existe, busquenla en un diccionario, pero si sienten pereza les diré que procede del Latín "estulto"), Tan sólo pretendo contar algo que en principio me agrade a mi por el hecho de deshacerme de determinados pensamientos y calmar mi alma.
A contrario sensu, si consigo calmar mi alma y proporcionaros un rato agradable, ya sea de risas, de intriga, de sentimientos, ¿Qué se yo?... En ese caso supongo que la felicidad será plena, al igual que si os incito a discutir/dialogar en los comentarios, señal de que la cosa va bien y de que todos aprendemos de todos.
Sin más, y esperando a las Musas, que bajen a mi cabeza y lleven mi pensamiento al tan ansiado Helicón culmino éste prólogo, esperando no resultar demasiado pedante ni retorcido.
Pd: Espero que las Musas no tarden mucho, pues la paciencia no está entre mis virtudes.

5 comentarios:

nefer dijo...

INTERESANTE, TRANSGRESOR, PRESUNTUOSO, INSTRUCTOR, INSTRUIDO, ....., y como no, BELLACO.

Un buen lugar donde volver y aprender PALABROS.

1BESO.

Tribaldrako dijo...

Lo suyo es que sea un poco Friki

Anónimo dijo...

Más que friki, y no es por llevar la contraria, aunque también, de paso, será pedante y con un puntito macarra, como el autor...
Respecto a lo de calmar tu alma... poco a poco, hombre, para empezar, con que te sirva de desahogo, personalmente me doy con un canto en los dientes.
Ah, y no seas impaciente en esta aventura, que las musas, como féminas que son, a veces se dispersan y no están cuando uno las busca...
Bss

Kriegsmarine dijo...

Estulticia???? m.m.n despues soy yo el de las palabras raras eh?
Tribaldrako, es imposible que sea un poco Friki; Si el que escribe es ,como dice una choquera, mas que friki, su blog no quiero pensar lo que sera.....

Anónimo dijo...

yo siempre las llamé "cuentacuentos".Ojalá te sigan visitando las Musas JAS, porque me encanta sentir a nostalgia de la infancia de vez en cuando. Mil besitos